Broker

Nuestro broker de confianza en cuestión, tiene bastantes peculiaridades que para nuestro gusto son muy interesantes. Una de ellas es que, al crear nuestra cuenta de trading, el broker nos creará una interfaz en donde podremos analizar nuestra operativa, ver en que activos operamos y ver el porcentaje de efectividad en cada una de ellos, así como ver estadísticas generales de nuestro trading, esto nos ayudará a ir evolucionando poco a poco, ya que disponemos de todos los datos necesarios para realizar un análisis exhaustivo y analizar cómo podemos mejorar. Así mismo, nuestro broker de confianza nos da la posibilidad de que inversores de todo el mundo puedan invertir en nuestra estrategia y nosotros poder apalancarnos con ello.

El tamaño de la cuenta de un trader medio no suele ser suficiente como para poder vivir del trading. Es por ello, que muchos cometen el error de querer hacer crecer su cuenta demasiado rápido a base de operar con apalancamientos elevados en busca de rentabilidades astronómicas. Esto provoca que la mayoría de traders arriesguen demasiado y tengan pérdidas que quemen literalmente su cuenta de trading.

Un enfoque más razonable sería ajustar el riesgo para buscar rentabilidades razonables sin apalancarse en exceso. Este tipo de rentabilidades son sumamente atractivas para multitud de inversores de todo el mundo que estarán dispuestos a invertir en tu estrategia.

De esta manera, además de la rentabilidad obtenida por el capital propio que tengas en tu cuenta de trading, podrás obtener una parte del rendimiento que hayas generado a los inversores. En este caso, los traders obtenemos el 15% de la rentabilidad que hayamos logrado a nuestros inversores en concepto de comisión por rendimiento.

Además, la gestión del riesgo la realiza un algoritmo propietario del broker por lo que, en caso de que nosotros como traders disminuyamos bruscamente la importancia o la intensidad de nuestra operativa en cuanto a la gestión del riesgo se refiere, el algoritmo protegerá a los inversores de dicho comportamiento. Por ello, los inversores no invierten su dinero directamente en nosotros como traders, sino en un activo que replica nuestra operativa, pero que gestiona el riesgo de forma independiente.

Solicita unirte aquí a nuestro broker de confianza:

Te enviaremos la invitación para que te registres con nuestro broker de confianza a tu email.